Oysho

Últimamente entro en Oysho ¡y me gusta TODO! Encuentro que esta tienda ha sabido encontrar un estilo precioso con prendas de estilo romántico, bonitos pijamas y ropa para estar por casa, complementos, etc. Las prendas que voy viendo de la colección de verano también me parecen muy bonitas y de esta tienda tengo incluso calzado, que me ha salido muy bien.

Esta navidad me dio una locura con los calcetines cursis y me compré unos 6 pares (vienen de 3 en 3) con motivos como galletas de mazapán navideñas, corazones…monísimos! Y sobretodo muy bien de precio. Encuentro que todas las prendas son preciosas, femeninas y muy ponibles.

Y por si fuera poco ahora tienen la colección de Alicia en el país de las maravillas, un icono que me encanta. Mis amigas me han regalado una camiseta de la colección. Es blanca con el motivo dibujado en purpurina plateada y un lazo en gris plata en el cuello de la camiseta. ¡Me muero de ganas de estrenarla! Y desde luego no tendré problema en usarla de diario, es demasiado bonita como para sólo ponérmela en casa.


Con motivo de la colección de primavera-verano han colgado un cuento (todo muy bucólico y romántico), os dejo el link por si os lo queréis bajar: http://www.oysho.com/pdf/summer_story.pdf
Por otro lado me gustan bastante las recomendaciones musicales que hacen en su sección “We love”. Os dejo el link también: http://www.oysho.com/es/oysho-world/seccion/we-love/
Qué ganas de que llegue el buen tiempo para llevar camisones cortos y poder ir a la playa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s