Brunch

Hoy he tenido una mañana bastante diferente para un domingo. En gran compañía he compartido el brunch del Bar Rosso del Hotel Market (Barcelona).

Os cuento un poquito más: hacía tiempo que había leído recomendaciones sobre el sitio y quería ver si estaba tan bien como me habían contado para establecerlo como sitio para reuniones especiales con las amigas. La verdad es que no se ajusta al 100% a lo que he leído, en algunos aspectos para bien y en otros para mal, pero mi veredicto es positivo.


Comentarios:

– Había leído que el precio eran 12 euros, pero es 13,50 y no van incluídas las bebidas (por cierto, no lo he probado per tenían una carta de coktails muy interesante..a lo sexo en nueva york)

– No se puede escoger la comida (como había leído). No se si va cambiando la combinación pero se trata de un plato con una mezcla. En mi caso hoy había pan con tomate y jamón, ensalada griega, humus, croquetas de setas, etc acompañado con una sopa caliente (de calabaza), etc Por otro lado hay una mesa con los dulces: brownies (buenísimos), cheesecake, bizcocho, etc me parece que aquí puedes coger cantidad ilimitada. También nos hemos agenciado una jarra de agua.

– Los camareros (con excepción de un par) son bastante fríos y alguno un poco borde. El que nos atendía, sin embargo, ha sido muy amable y correcto.

– El lugar es precioso. A pesar de que no nos hemos podido sentar en el propio bar hemos estado en el restaurante que es una pasada.

– El brunch se sirve de 11 a 15h. Nosotras hemos entrado algo antes de las 13h y no había mucha gente pero para cuando nos hemos ido allí no cabía ni un alfiler!

– El hotel está al lado del mercado de Sant Antoni, en un pequeño pasaje, os dejo el link aquí

Creo que probablemente repetiré, pero no miento si digo que me lo esperaba diferente. Lo he pasado genial pero sobretodo por la compañía, y he fichado la terracita ya que en verano puede ser interesante (aunque es muy pequeña) pero habría que ver cuánto molesta el tráfico.


Por otro lado comento que me han dicho que el bar estaba todo reservado y que si me interesaba, para la próxima vez, podía hacer reserva. Os dejo el teléfono por si a alguna os interesa: 93 325 12 05

¡Feliz semana!

3 comentarios en “Brunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s