LUSH y RITUALS

Siento mucho llevar días sin publicar nada, la verdad es que mis semanas se están complicando y cuando llega el fin de semana sólo apetece descansar y estar con los que no puedes ver durante la semana..

Hoy hablaré de algunos productos de Lush (no será la última vez). Lo cierto es que esta marca me fascina. Me encanta la filosofía detrás de Lush, el hecho de que los productos estén hechos a mano y con ingredientes naturales, que los packs sean sencillos y la importancia la reúna el producto, me encantan los olores, los colores, la cantidad de propuestas que tienen y lo genial que funcionan sus productos. Lo cierto es que he probado muchos de ellos, y me sabe mal empezar con un post algo negativo pero el último producto que he probado no ha estado a la altura de mis expectativas.

Como precedente os diré que durante un tiempo usé el acondicionador Crema Americana porque me encantaba el olor y el pelo me quedaba increíblemente suave, pero cuando se me acabó he querido probar otros productos. Hasta ahora he usado el acondicionador de plátano de The Body Shop. El olor no me gustó tanto como me esperaba y el pelo me quedaba suave..pero no tanto como con la Crema Americana.

Hace unas semanas fui a Lush y me compré el acondicionador Coolauin, con olor a coco y limón. Ellos lo describen así: “Todo el mérito de este acondicionador se lo debemos al coco. Éste, se encarga de suavizar e hidratar el cabello dejándolo suave y agradable al tacto. No hay que menospreciar el poder del limón, que actúa sobre las puntas manteniéndolas en perfecto estado. Le añadimos vetivert para estimular la circulación del cuero cabelludo, benjuí para reducir los picores y lanolina porque es un buen acondicionador. Por si fuera poco Coolaulin tiene una aroma…¡que recuerda al Caribe!”—-> Suena maravilloso, no? Pues lo cierto es que el olor sí es muy bueno y me animé a probarlo.

Mi experiencia no ha sido ni del todo positiva ni del todo negativa. Es verdad que me deja el pelo limpio y brillante, pero lo noto más seco y menos suave que con la Crema Americana. Imagino que para un pelo con tendencia a ser graso es ideal por el poder astringente del limón pero a mi personalmente no me ha funcionado nada bien, lo cual es una pena. El olor, como os comento, me gusta (sobretodo para el verano) pero no supera al de la Crema Americana.

Os dejo el link a la página de Lush, donde se pueden hacer pedidos: http://lush.es/

También os comento que el champú que estoy usando de Rituals (el Pure Hammam) es una auténtica maravilla, me deja el pelo limpísimo y con un brillo increíble. No he notado mucha diferencia en cuanto a volumen pero lo demás compensa.
Además ahora Rituals tiene una oferta en todas sus tiendas con todos los productos para el cabello a mitad de precio (algo más de 4 euros). Dada mi (negativa) experiencia con el acondicionador tengo en mente uno (Shikakai Secret) que describen como “acondicionador nutritivo ultra brillo” y que indican que si dejas aplicado más tiempo actua como mascarilla. Y diréis que tengo obsesión con el brillo…tenéis razón jeje

Os dejo su página también (se pueden hacer pedidos pero no aplica la oferta): http://spain.rituals.com/

¡Que tengáis una gran semana!

2 comentarios en “LUSH y RITUALS

  1. ¡¡Hola!!
    Yo sólo he probado un champú sólido y la verdad es que el resultado es bueno, sobre todo da brillo, pero los productos capilares de Lush no se caracterizan precisamente por hidratar mucho…

    Por cierto, muchs gracias por tus comentarios, lo he pasado genial y he venido muy descansada.

    Te he nominado a un meme, espero que te guste y si te apetece lo hagas.

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s