Sabon

¡He vuelto! No puedo explicaros cómo necesitaba estos días..sin horarios, sin prisas, sin citas…sólo pasear, hacer las cosas según me apetecían, empaparme de todo lo que me rodeada, sonreir a extraños, dormir hasta que el cuerpo me lo pedía….¡vuelvo nueva!

Os iré compartiendo historias pero comenzaré por hablaros de una marca que me ha enamorado totalmente con sus productos: SABON.Primero la vi mientras caminaba por Leidsestraat pero la verdad es que sólo quería dar una vuelta y no entré, pero al día siguiente, tras pasar por delante de Lush y Rituals (sí, sí, en una misma calle, y a nada un Occitane…locura) vi otra de sus tiendas y no pude no entrar…me había prometido a mi misma que pasaría de largo de cualquier tienda que pudiera tener en España, porque era tontería…En Lush y Rituals entré para ver las cosas que tienen diferentes a España pero no había nada más especial, y pasé olímpicamente de Zaras, H&Ms y demás…

Pues bien, desde fuera la tienda tiene un aspecto vintage, muy cuidado. Ya ves los botes de jabones, etc estilo tocador antiguo, jabones hechos a mano, etc…entré y empecé a curiosear. Tenían unas lociones llamadas “sorbetes” (uhmmm), unas cremas de manos que me recordaban a las de Occitane y olían increíble, etc. Los precios me parecían altos pero en relación a la calidad que se veía.Entonces se me acercó la dependienta, muy dulce, y me dijo “¿Jazmín?”. Se echó a reir ante mi cara de confusión y me dijo que por mi apariencia le parecía que mi personalidad iría con el jazmín. Y la verdad es que me encanta la fragancia y así se lo hice saber. Me dijo que la acompañara, que quería que probara uno de sus mejores productos. Allí tenían una pica (como las que tiene Rituals en las tiendas, pero en plan antiguo) y me hizo lavarme las manos y me dio un scrub con olor a jazmín para que me masajeara las manos un minuto…¡no puedo explicaros la sensación de suavidad que me quedó! Nunca en mi vida había sentido las manos taaaaaaaan suaves y oliendo increíble.El bote grande del exfoliante tenía un precio de unos 26 euros (uf!) pero tenían una oferta co el olor vainilla y patchouli (me gustó más icluso que el de jazmín) con el exfoliante grande, loción corporal grande, crema de manos y un aplicador de madera para el exfoliante por 29 euros en una caja preciosa….¡Entenderéis que me lo tuve que llevar! Y por si fuera poco me dieron la bolsa más maravillosa del mundo con mi compra, preciosa, resistente…¡iba feliz con mis adquisiciones!
El origen de esta marca, me explicaron, es israelí, y sus sales vienen del mar muerto. Yo ya había probado alguna mascarilla y siempre me ha ido genial. Además sus envoltorios son eco-friendly y te garantizan que ninguno de sus productos ha sido testado en animales.

Ahora tengo la caja que compré en mi habitación y tiene un uso extra con el que no contaba: es un ambientador maravilloso, mi habitación huele genial.

¿Lo malo? Su web en inglés es la americana, a la que podéis acceder aquí, y o hacen envíos fuera del país. ¿La buena noticia? Desde la web holandesa sí pueden hacerse pedidos, pero está sólo en holandés (aquí). De todas maneras los productos son casi los mismos, así que podéis echarle un ojo a una e intentar comprar desde la otra…yo me ofrezco como traductora, que hablo algo de holandés, aunque el nombre de casi todos los productos está en inglés.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡y siento haber estado tanto tiempo desconectada!

2 comentarios en “Sabon

  1. ¡Buenas noticias! Sabon ha abierto su primera boutique en España. Está en Barcelona (en la calle Valencia, 260) y abrió el 7 de junio. Tienen Facebook http://www.facebook.com/SabonBCN y están preparando la página web.

    Yo fui la semana pasada y es genial. ¡Si tenéis oportunidad, no dudéis en visitarla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s