H’ SUAN WEN HUA


Hace un par de semanas me animé con esta mascarilla de la que había oído hablar bastante (y muy bien!) y hoy por fin la he probado y quería hablaros de ella.

Comentaros para empezar que esta mascarilla de nombre impronunciable es de Lush (cualquiera que me conozca sabe que adoro esta marca). El bote de 225gr vale 11,5 euros y yo calculo que, como tengo el pelo muy muy largo pero fino, me dará para unos 3 usos, apurando.

Ellos la describen así: “Esta mascarilla está pensada para el pelo que necesita recuperar su brillo, la elasticidad y el volumen. Recibe su nombre del dios chino del pelo y está elaborado con infusión de berro y otros ingredientes con alto contenido en minerales que ayudan a reforzar el cabello y le proporcionan un brillo único. También lleva plátano y aguacate fresco que nutren, hidratan y suavizan el pelo”

La mascarilla se aplica sobre el pelo seco y se deja durante unos 20 minutos, tras lo cual se procede a lavar el pelo de manera normal. Decir que cuando abrí el bote y empecé a aplicármelo casi aborto la operación porque el olor es fuertísimo y no me gusta nada, pero aguanté la respiración y al sujetarme el pelo con una pinza ya no lo notaba tanto. Mientras me lo aplicaba sólo pensaba que más le valía dejarme el pelo de maravilla para compensar esa mini tortura…

¡Pues así ha sido! No sólo me ha dejado el pelo brillante sino que se ve mucho más nutrido y fuerte. Si duda se va a convertir en un imprescindible para mi, y os lo recomiendo a todas (a pesar del tema del olor, que es un gra fallo) pues me ha dejado un pelo de película.

¿Alguna lo habéis probado?

5 comentarios en “H’ SUAN WEN HUA

  1. Lo del olor es cierto pero al final te acostumbras.
    Sólo lo uso de medio a puntas pero lo que no me termina de convencer es que cada vez que lo voy a usar hay ul líquido que debe ser el agua del producto y tengo que removevrlo.

  2. Con lo sensible que soy yo con los olores…
    Aunque suena bien, yo también tengo el pelo largo y fino, así que eso de verlo con más fuerza y volumen no le vendría mal.

  3. yo la llevo puesta ahora mismo…. Cuando la usas durante mucho tiempo te haces al olor… al principio es como una bofetada cada vez que abres el bote, pero el resultado es inmejorable!!! adoro esta mascarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s