Bliss

¡Buen lunes a todas! Espero que hayáis tenido un muy buen fin de semana 🙂
Hace unas semanas a muchas de nosotras, por tener la tarjeta de fidelización de Sephora, nos llegó un descuento del 20% más otro para una amiga. Me ha hecho gracia leer en qué lo han usado otras blogueras y quiero compartiros en qué lo usé yo y contaros sobre el producto.

Se trata de “Triple Oxygen Facial Mask” de Bliss (ya os hablé de esta marca previamente en otro post). Es un producto de tratamiento facial que actua con un efecto “flash” que automáticamente te crea buena cara aportándole al cutis oxígeno, vitamina C y mucha protección frente a las agresiones diarias. Está basado en un tratamiento estrella que tuvo mucho éxito en el Spa de Bliss en Nueva York. Obviamente no tiene los mismos efectos que un tratamiento de oxígeno en cabina pero os aseguro que el efecto buena cara es inmediato y deja la piel fresca, suave e hidratada con un aporte extra de luminosidad.
Se trata de una mascarilla que se aplica sobre la cara húmeda. Basta apenas una gotita para crear espuma para casi toda la cara. La aplicamos dando pequeños círculos con las yemas de los dedos y dejamos que trabaje mientras notamos como el oxígeno actúa (se siente un pequeño cosquilleo muy agradable). Tras 5 minutos retiramos la cantidad de producto que quede con agua (normalmente la piel ha absorbido la mayoría de la espuma) y procedemos a nuestra rutina de hidratación.

Sinceramente, os recomiendo este producto y más ahora en verano ya que refresca y da mucha luminosidad ayudando a la protección diaria del rostro. Se trata de un gesto rápido que es fácil incorporar a nuestra rutina 2 o 3 veces por semana o para ocasiones especiales en las que tenemos que hacer buena cara y por lo que he podido comprobar el bote cunde muchísimo ya que basta una cantidad mínima para una sola aplicación.

¿Lo conocíais?

¡Besos!

5 comentarios en “Bliss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s