Lush: Sublime

Creo que no es novedad para ninguna que soy una enamorada (y embajadora) de la marca Lush…son muchos los reviews de producto que podría hacer pero como este fin de semana precisamente he estado hablando de este champú me apetecía escribir al respecto.


Se trata del champú “Sublime”. Se presenta en un bote del que podemos sustraer la cantidad a usar-normalmente con muy poquito vale. Se masajea contra el cuero cabelludo creando una suave espuma que huele muy agradable, y una vez lo aclaramos ya notamos como el pelo queda extremadamente limpio y fresco. Esta sensación se prolonga durante días, mucho más que con cualquier otro champú (además de proporcionar un brillo espectacular y una sensación de ligereza en el cabello) y el bote cunde muchísimo.

Fyi, ellos lo describen así:

“Brillo, volumen y suavidad. Un superventas.Con este champú tu cabello no brillará… ¡Resplandecerá! y dejará una sensación fantástica en todo tu cuero cabelludo. La acertada combinación de sal marina, algas, zumo de lima limón y aceite de coco proporcionarán un aspecto sano y juvenil a toda tu cabellera. Tu pelo parecerá ser el de alguien que no ha vivido: que nunca se ha acostado tarde, que no ha entrado jamás en un bar lleno de humo, que nunca ha estado expuesto al cloro y que nunca se ha teñido. ¡Es una maravilla!”


Otro champú de Lush que también había usado mucho es el “Mi primo zumo y sol”. A pesar de limpiar en profundidad tiene el pequeño problema de resecar un poco el pelo, principalmente porque está pensado para cabellos grasos y es muy astringente, por lo tanto a mí no me funcionaba 100% bien, aunque desde luego mil veces mejor que cualquier champú de gran consumo.

Lush describe este champú así:

“Cóctel de frutas para nutrir tu pelo graso. Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores”

Obviamente para un acabado perfecto cada una debe complementar el champú que le funcione bien con (si es el caso) un acondicionador, sérum, etc. (dará para varios posts) y el truco de acabar el aclarado con agua fría es cierto: ayuda a sellar la cutícula del pelo y proporciona más brillo (ya que la luz queda reflejada).

¿Habéis probado estos champús?

7 comentarios en “Lush: Sublime

  1. Ains, jamás he podido probar nada de LUsh, porque aquí en Sevilla no tenemos. Pero en un mes me voy con mi churri a Madrid, y creo que van a caer muchas cosas, entre ellas ese champú. ¿Más recomendaciones? 😉

  2. Me encanta Sublime, deja el pelo que más limpio imposible, y además el bote dura un montón! jajaja. en cuanto se me termine repito seguro porque me encanta.
    Un beso guapa.

  3. Hola guapa! Todavía no he probado productos para el pelo de Lush pero el otro día me dieron una muestrita del acondicionador Spa y es lo primero que voy a probar, ya os contaré. Creo que el primo de zumosol a mi tampoco me iría bien, eso que dices del sublime… oisss… Pero primero tengo que acabarme el montón de champús que tengo! un besazo!!!

  4. Precisamente estaba escribiendo sobre el champú Mi Primo ahora que me ha despertado su olor… o quizás es que como sufro de insomnio… jaja! me gusta tu blog, te voy a seguir!
    Tienes razón que la marca esta, aunque un poco cara, sale muchísimo mejor que cualqeuir otra a la larga porque es muy concentrado y porque realmente funciona! tengo el pelo muy graso, y el champú mi primo, combinado con el acondicionador “Crema Americana” que me lo pongo en las puntas, me queda el pelo estupendo durante más tiempo que con cualquiera que vendan en el mercado!!! y mejor no hablamos de los limpiadores de cara!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s