Labios

Esta entrada va a tratar de los cuidados que le dedico a los labios. Hasta hace poco una de mis rutinas era pasarme un cepillo de dientes con agua templada suavemente sobre los labios antes de irme a dormir, para activar la circulación de éstos y arrastrar las pieles. Tras esto me aplicaba un protector labial.Hace unos meses, en una visita a Lush, descubrí el lanzamiento de los exfoliantes labiales y no pude resistirme a llevarme el de menta.En general estoy bastante contenta con él. No es nada agresivo, se puede usar bastante a menudo y no es nada engorroso. Se trata de un botecito que cunde bastante y que trae como un azucar que nos debemos extender sobre los labios y frotar suavemente con la yema de los dedos. Después puede retirarse con un poco de agua..o con la lengua, si sois golosas.


Es importante hidratar tras la exfoliación. Yo soy una loca de los protectores labiales. Os hablaré de los que estoy usando en este momento (sí, en plural…)La vaselina de Gal es un básico seguro. Además de hidratar en profundidad se puede usar para cosas puntuales como la nariz irritada tras un resfriado, otras zonas secas como los codos, etc…¡además el olor es un clásico! Viene en diferentes formatos y nunca me cansaré de comprarla (obligatorio en el bolso)Si bien la vaselina de Gal es un imprescindible, he encontrado un labial que además de hidratar muchísimo y dejar los labios con una sensación fatástica, también los deja preciosos. Se trata de este, de Bobbi Brown. Además tiene FPS 15, si duda roza la perfección. ¿Una pega? El precio…
Hace poco tiempo conseguí, a través de otro blog, este lipbalm tan interesante: Tokyo Milk Iced Green Tea. Esta marca se comercializa en EEUU (Podéis ver su web AQUÍ) y me enamoró por su packaging delicado, cuidado y precioso. El producto no me decepcionó. Además de acondicionar los labios en profundidad les da un frescor especial por su componente de menta y huele fantástico. En la web tienen muchísimos más que me encataría probar en algún momento…pero de momento voy más que servida…


Para las que les guste esa sensación de frescor y menta recomiendo sin duda el lipbalm #1 de Kiehl’sen la versión menta. Es super fresquito y tiene un olor…uhmmmm!
En el trabajo tengo este de raspberry de The Body Shop. Sinceramente, no lo volvería a comprar. No noto que hidrate en exceso, da un brillito mono y huele más o menos bien, pero nada especial. Así que lo tengo en la mesa por si en algún momento me noto los labios muy resecos.


Pues eso es todo de momento…¿y vosotras cómo os cuidáis los labios?

5 comentarios en “Labios

  1. Yo también hago lo del cepillito, pero uso sobre todo letibalm. Es el mejor bálsamo que he probado. Me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente…¡labios nuevos!

    Besitos

  2. Sin duda el lip balm de Kielh´s.
    Para cuando se me han quemado por el sol o los tengo resecos me aplico Aloe Vera directamente de la planta.Aunque esto sirve también para cualquier parte del cuerpo,la mejor hidratación!Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s