Make Up Forever

Me gustaría mucho hablaros de un producto que me está funcionando genial, y que sin duda resultó una inversión: El HD Blush de Make Up Forever


Tienen muchísimas tonalidades y yo lo escogí en el tono “Warm Pink”, porque soy muy pálida. El efecto inmediato es de mejillas sonrosadas muy natural, como después de hacer deporte o reír mucho rato, ¡me encanta!

Es un producto carillo pero la verdad es que viene mucha cantidad y con muy poquito cunde para las dos mejillas más que de sobra. Te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el bolso y se trata de un gesto de apenas 5 segundos.

La marca me llama muchísimo la atención, sobretodo las sombras Aquacream, pero son bien caras…Aún así ya he fichado algunas y son una tentación cada vez que piso Sephora.

De momento me mantengo firme pero todos esos colores, y esa textura tan bonita…y tienen pinta de durar muchísimo! Me recuerdan un poco a las de Benefit en textura y acabado pero definitivamente tienen muchos más tonos.


En cuanto a la versión low-cost de esto último hace unas semanas me hice con dos sombras en crema de Essence que quedan preciosas y con un efecto muy parecido. Las compré en marrón y en verde, ambas con acabado metalizado, ¡y las recomiendo sin duda! La relación calidad precio es excelente y quedan preciosas.

¡Feliz jueves!

3 comentarios en “Make Up Forever

  1. Hola guapa! ese colorete tiene que quedar precioso. Lo cierto es que de MUFE sólo tengo un lápiz de ojos aqua eyes (en azul marino, es precioso) porque es bastante carillo y me da un poco de dolor. El lápiz lo compré aprovechando un descuento de Sephora porque costaba 16 eurazos y me parece too much, pero es cierto que sus productos son de buena calidad. Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s