Mama Mio Boob Tube

Como os comentaba en el anterior post, durante este tiempo he hecho mis descubrimientos…

A nivel cosmético he encontrado algo que me ha cambiado la vida. Bueno, quizá eso es un poco exagerado, pero definitivamente la ha mejorado mucho jeje

Digamos que la naturaleza fue generosa con mis atributos femeninos (no, no lo digo con orgullo, la mayoría del tiempo no es positivo–léase la búsqueda de un sujetador sin relleno (especie en peligro de extinción) o situaciones sociales donde no quieres enseñar o marcar demasiado) y aunque aún soy joven empezaba a preocuparme la ley de la gravedad y una piel tan fina que no sabía cómo cuidar..

Y así fue cómo, gracias a un descuento en la web Lookfantastic (ya haré otro post al respecto de esta web), me animé a probar Boob Tube, de la marca Mama Mio, que tenía buena pinta (no sin antes ver productos de Lush y marcas altas de cosmética sin estar segura de si el (alto) precio justificaría el efecto final…). No os diré que el precio fuera bajo porque no sería verdad, pero no me pareció desorbitado y un precio muy bajo me haría desconfiar de la calidad del producto.

El producto es de uso diario, yo lo he usado cada mañana después de la ducha y aplicando poquita cantidad con un masaje suave. Se absorbe enseguida y el olor que deja es muy agradable. En muy pocos días he notado el pecho muchísimo más firme, la piel más tersa y bonita y un aspecto general mucho mejor.

Creo que el producto cumple perfectamente con lo que promete y la experiencia con la marca ha sido muy buena, ya que desde el packaging hasta las instrucciones de producto están cuidadísimos, con un punto de “broma” (al estilo Benefit, más o menos) que tiene mucho gancho.

¿Repetiré? Sin duda. Y os lo recomiendo a todas!

Os dejo también la web de Mama Mio AQUÍ para ver el resto de sus productos.

¿Habéis probado algo de esta marca? Feliz finde!

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s