NY II: Cosas que hacer/ver

             Siguiendo con el viaje a NY hoy me gustaría compartir cosas que ver o hacer, es mi humilde opinión   y al ser mi primera vez allí seguro que me dejé muchas cosas…pero quizá alguna os inspira 😉
               
 Ir a Times Square y flipar en colores (nunca mejor dicho)
–      
Pasear durante una mañana por Central Park. Se puede alquilar bici incluso si se quiere hacer a fondo.

    Patinar sobre hielo! Hay varias pistas pero por ejemplo la de Rockefeller es super pequeña y la de Central Park es muy chula pero diría que hay que pagar o llevar los patines tú. La mejor opción es Bryant Park y sobre todo intentar ir entre semana y en un horario que no haya mucha gente, tranquilos porque abre a las 8 de la mañana! Sólo os harán alquilar los patines (14$) y si habéis llevado el candado no tendréis que pagar los 9$ para guardar las cosas..Esta pista está al lado de la National Library que es espectacular, perderos por dentro por sus salas. Todo muy Harry Potter jeje
       Mercadillos Navideños: hay varios. Para mi el de la Central Station y el de Bryant’s no valen mucho la pena. El que no está mal es el de Union’s Square.

          Olvidaos de comprar adornos navideños allí, contra lo que pueda parecer son carísimos!!!
          Central Station, es bestial esta estación. Si os gustan las ostras no dejéis de probar el Oyster Bar dentro.

–          Gospel: la experiencia es brutal. Os recomiendo la que fuimos nosotros y, aunque duela, os recomiendo ir a la misa de las 8 de la mañana del domingo: Bethel Assembly. Está en la 120 con Madison Ave.
         Chelsea Market: Es chulísimo por dentro! Toda una experiencia. Y además tenéis la tienda Anthropologie en la esquina, es carilla pero vale mucho la pena echarle un vistazo, hay cosas super originales!
        Eataly: Un mercado Gourmet que está genial, al lado de Union’s Square. Se puede comer allí y seguro que está espectacular pero es un poco agobiante..

         Barrio de Williamsburg: Está al norte de Brooklyn y dicen que es donde están ahora los hipsters, artistas y demás..No me impresionó mucho pero no está mal para dar un paseo!! En otros post os recomiendaré un restaurante y una tiendecilla allí.
         
     Puente de Brooklyn: Vale mucho la pena pero siempre dirección Brooklyn-Manhattan y no al revés. Intentar empezar a caminar con luz y acabar ya de noche (Ir al atardecer), la experiencia es preciosa y las vistas increíbles.

         Ferry Staten Island: Es gratis y sale de Battery Park cada 15min. Cada trayecto es más o menos media hora y pasaréis al lado de la Estatua de la Libertad. Ojo no os equivoquéis con el ferry a la estatua, que se ha de pagar y en general me han dicho que no vale mucho la pena. Yo recomiendo hacerlo por la noche para hacer fotos de la ciudad iluminada (también podéis repetir de día!). Importante al subir ir a la parte derecha del barco a la cubierta para ver la estatua!

        Museo de Historia Natural: es muy divertido y muy interesante aunque para hacerlo a fondo hay que dedicarle bastantes horas! Es enorme. La entrada es la donación de tú quieras.

          MET: Indescriptible. Yo creo que es imposible acabarlo en un día. Tienen auténticos tesoros y es precioso, además de que lo tienen cuidadísimo. También puedes dar la donación que creas conveniente.

         Musical: Para mi muy recomendable. Si tienen la fama que tienen es por algo 😉 La tarde del mismo día vais a Times Square a partir de las 15h y en las taquillas de TKTS ya veis cuáles están con descuento (de entrada son carillos, pero los descuentos son en torno al 50%). Nosotros vimos El Fantasma de la Opera en su 25 aniversario y brutal, los escenarios, efectos especiales, etc insuperables y el nivel de los actores muy por encima de lo que esperaba.
–          Pasear por el barrio del Soho que es genial, perderos por las callecitas! Ir a ver la tienda de Prada, que es el antiguo museo Guggenheim, es una pasada!!!
Esto es todo por el momento, pero os iré compartiendo más 🙂

   Aprovecho para desearos muy feliz año!!!!! Uno de mis objetivos para este 2014 es reactivar el blog, a ver qué tal se me da..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s