Wedding Wednesday 1

Feliz miércoles!!!

Como ya os conté me caso este año (quéfuertequéfuerte) y estoy emocionada porque siempre me ha fascinado el mundo de las bodas además del mundo de las manualidades, etc y leía muchos blogs, visitaba muchas páginas…hasta tenía mi tablero en Pinterest!! Todo antes de estar prometida incluso. Así que imaginad cómo estoy ahora..encantada!!! Y una de las iniciativas que me parecían más graciosas era la de Wedding Wednesdays. Lo veo interesante para mi blog porque además de ayudarme a ordenar y compartir ideas hará que al menos una vez a la semana comparta algo que me hace mucha mucha ilusión..

Por si fuera poco este año y a principios del que viene se casan una muy buena amiga y mi prima, por lo que aún es más bonito, y si bien la primera va sobrada de ideas 😉 a mi prima ya le he ofrecido ayudar al máximo, y es que no quiero que este mundo acabe para mi una vez acabe la boda. Seguro que sabéis a qué me refiero.

Pues bien, mi amiga en cuestión (que por cierto acaba de estrenar un blog SUPER recomendable: TASTE & GO) me recomendó un curso online que ella realizó y al que yo también me apunté en la última convocatoria: WEDDING CRAFTERS.

Recomiendo 100% el curso por varios motivos:

  • Los contenidos son fantásticos, con tanto una parte teórica como una parte práctica y muy muy útiles para la boda
  • Hay apoyo constante e incluso una tutoría para poder resolver cualquier duda que te surja
  • Todo está enfocado a sacar lo mejor de ti a nivel creativo y conseguir una boda  totalmente personal, especial e irrepetible
  • Por si fuera poco, se crea un grupo de Facebook con todas las participantes en el que compartir ideas, comentarios y resolver dudas

El curso tiene una duración de 6 semanas y se disfruta desde el primer día. Yo valoré mucho la libertad de que fuera un curso online que te permite realizarlo en las horas que te sean más convenientes con la flexibilidad necesaria.

¿A quién se lo recomiendo? A todas aquellas futuras novias, futuras organizadoras de bodas o familiares/amigas de novias a las que les gusten los detalles y busquen una boda única e irrepetible.

El próximo lunes se abre la convocatoria para el nuevo curso, con inicio el 3 de Febrero.

Las chicas de Wedding Crafters nos han comunicado que tienen un proyecto/sorpresa entre manos así que en cuanto sepa más os informaré..no hay duda que será genial!

Un beso a todas.

2 comentarios en “Wedding Wednesday 1

  1. Pingback: El mejor curso para bloggers |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s