Wedding Wednesday III: Tiendas Online

Hola!

Estos últimos meses estoy explorando muchísimas webs que ofrecen cosas que necesito o material maravilloso para crearlas yo misma. Os dejo aquí una selección de las que más me han gustado y espero que os gusten tanto como a mi! 🙂

UnaBodaOriginal

UBO: Tienen auténticas MONADAS de las que seguro os enamoraréis y nada mal de precio!!!
  
Artículos de decoración para fiestas infantiles, bodas y eventos. Tienda online y blog de ideas y DIY para montar una fiesta inolvidable.

La Fiesta de Olivia: Para empezar me encanta el nombre porque tengo una sobrina preciosa que se llama Olivia y em arranca una sonrisa..Hay cosas para todo tipo de celebraciones y una sección dedicada a las bodas.

Beautiful Blue Brides: Quizá un pelín más cara que las otras pero según qué busquéis puede que lo
encontréis aquí, tiene cosas preciosas!

Project Party Studio:  Los conocí gracias a su catálogo de sellos personalizados que pueden hacer con vuestras iniciales pero estos especialistas en diseño también hacen invitaciones y tienen una tienda online llena de cosas bonitas!

Delipapel:  Muy muy recomendable!!!No tanto para producto acabado si no para materiales para vuestros proyectos 😉 Incluso no-bodiles!!!

 Mr. Wonderful

Mr Wonderful: Quién no conoce Mr Wonderful a estas alturas…pues, aunque con unos precios un poco elevados, en su eshop podréis encontrar cosas geniales para la boda!

Hermanas Bolena: Invitaciones de boda muy monas y muchísimos otros detalles en su tienda online, con un estilo muy bonito y cuidado.



Oui-Oui:Tiene cosas muy especiales de estilo muy dulce. Vale la pena para enamorarse de algún detalle.

Made with Lof: Puede parecer un estilo básico pero simplemente tiene mucho de lo que podemos necesitar, y a buen precio!

Header

Holamama: Auténticas monadas!!! Es imposible no picar con algo..

La tienda de tu boda: Quizá como eshop no es “tan” bonita ni está demasiado bien estructurada pero realmente se encuentran cosas muy útiles y hasta ofrecen reembolsarte parte del importe si devuelves tu compra en buen estado!!!

Vasara: Quizá no es tan personal o “crafty” como algunas de las otras pero sin duda nos puede sacar de algún apuro a alguna..

Por supuesto no os olvidéis de navegar entre todos los tesoros que os ofrecen vendedores de todo el munso tanto en ETSY (Hay una sección exclusivamente de bodas) como en DAWANDA. Originalidad garantizada! 😉

¿Conoces alguna otra tienda de bodas interesante? ¿te ha inspirado este post?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s