Wedding Wednesday V: Bolso o no bolso?

Hola a todas!

Tengo un dilema..soy consciente de que se venden bolsos para novia, de hecho me he enamorado de uno pero…en qué momento lleva el bolso la novia?? No se me ocurre ningún momento y de hecho creo que hasta lo perdería….Porque lo ideal es que ese día te olvides de todo, no? Si algún alma caritativa puede darme su opinión/experiencia se lo agradeceré.

Os decía que me he enamorado de un bolso, y es que sería perfecto para el estilo tanto del vestido como de la boda y luego lo podría usar millones (qué exagerada…) de veces. Es de Adamarina, una página que os recomiendo porque tienen preciosidades!!!!

Lo podéis encontrar AQUÍ por 69€

Por otro lado hoy es el cumple de María de Oui Oui (Un Wedding Wednesday!) y, aparte de volver a recomendaros su tienda online y su blog, os animo a pasaros por su precioso post de hoy donde anuncia un descuento para el día de hoy para celebrar esta fecha. ¡Felicidades!

Besos a todas que ya queda menos para el finde 😉

2 comentarios en “Wedding Wednesday V: Bolso o no bolso?

  1. Ali! Yo he decidido no llevar bolso, eso sí, como la boda es de día he pensado en comprarme un bolso para luego, cuando volvamos a Barcelona y por si decidimos continuar la fiesta. A la vez que me cambiaré el vestido me prepararé un bolsito para salir por la noche! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s