El mejor curso para bloggers

Últimamente la vida parece que se ha puesto un poquito más complicada. Época movidita en el trabajo y una desgracia en mi entorno que nos ha trastocado a todos…cosas que les pasan a gente muy buena y que te hacen plantearte por qué pasan cosas tan injustas.

Y de entre todo esto intentar sacar algo bueno es lo poco que nos queda: la conclusión de que hay que vivir cada momento al máximo y llenar de cariño a los que nos rodean. Hacer las cosas con amor y sin miedo y querernos todos mucho entre nosotros. La vida es una y tenemos muchísima suerte, así que hay que ser fuertes, valientes e ir a por todo lo que nos hace felices cuando podemos.

Siento la “intensidad” del post, pero este es un espacio para que me conozcáis un poquito más, y me he dado cuenta de que, a pesar de contar con poco tiempo y energía, el verdadero objetivo del blog es compartir cómo pienso y siento, qué me hace feliz y, en menos ocasiones, qué me pone triste.

hello-creatividad-logo

A esta conclusión acerca del blog me ha ayudado a llegar el fantástico equipo de Hello!Creatividad. Hace unas semanas me apunté a su curso online de Hello!Blogging (tras lo mucho que me gustó el curso de Wedding Crafters como os contaba AQUÍ) y no podría estar más contenta con la decisión que tomé.

 

El curso es completísimo tanto a nivel de recursos (me han cambiado la vida, os lo garantizo) como a nivel de reflexiones. Las “profes” se abren acerca de su experiencia, de por qué empezaron sus blogs, qué les motiva, sus miedos, etc y realmente te hacen sentir muy motivada a seguir adelante con un proyecto tan bonito como es un blog. Aún no ha terminado el curso pero tengo la sensación de haber aprendido una barbaridad, y durante los próximos meses seguiré repasando mis apuntes y poniendo en práctica todo lo que nos han ofrecido en sus lecciones.

18-06-2014 15-00-54

Recomiendo sin duda alguna el curso tanto a los que estamos empezando un blog, como los que queremos mejorarlo, o incluso regalárselo a alguien que creamos podría ser inmensamente feliz con uno. ¿Por qué no? Los blogs son una nueva manera de comunicarnos, de aprender, de motivarnos y desarrollar nuestra creatividad (uno de los primeros temas que trata el curso). Creo que estas plataformas ayudan a la gente a crecer, a inspirarse y a animarse a hacer cosas preciosas tanto online como offline.

Por si aún no os he convencido os cuento que el curso está impartido por 4 chicas muy muy especiales que saben transmitir de manera sencilla y bonita lo que saben. Bea, de Con Botas de Agua (he disfrutado muchísimo de sus lecciones!), Mar y María de Bebestilo (saben muchísimo y os ayudarán a darle un buen empujón al blog) y Begoña, de Tea on the moon, que me ha maravillado con sus lecciones de fotografía donde ha hecho que me sienta muy atraida a aprender más en este sentido, donde creo que podría desarrollar mi potencial.

Si queréis más información del curso podéis hacer click AQUÍ

 

black_gold_glitter_wedding_thank_you_postcard-r9d3459af62d94d9d999e2c767fbc3bce_vgbaq_8byvr_512

Imagen vía Zazzle

Sólo me queda dar las gracias al fantástico equipo de Hello!Blogging por hacerme disfrutar y aprender tanto. ¡Pienso aprovechar al máximo todo lo aprendido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s