Tiendas online chulas para comprar regalos de navidad (PARTE II)

Buenos días!

Ya es viernes!! 🙂 Y otra buena noticia es que MrWonderful, de los que hablaba en el post previo, bajan sus gastos de envío. Ya no hay excusa!!)

mrw

Y hoy seguimos descubriendo tiendas online con muchas ideas para los regalos de estas navidades. En este caso, algunas que he ido descubriendo y quizá aún no conocéis algunos de vosotros:

Petra Mora: como curiosidad, esta marca de alimentación pertenece a las creadoras de Bimba&Lola, y me parece que se han superado. Aparte de tener un portafolio espectacular, cada diseño está pensado y desarrollado de una manera espectacular. Un 10. Me parece original y super apetitoso, y os recomiendo muchísimo perderos por esta página. No me hago responsable si acabo provocando auténticos ataques de hambre! Y aquí mi pequeña selección de inspiración (recordad que haciendo click a la imagen accedéis a la página de compra) :

 

Crema de Marisco Laurel en hoja Arroz meloso con alga wakame 2/3 raciones 220 g Azúcar de fresa 220 g Chocolate blanco instantáneo 400 g Super cookies Chocolate blanco y nueces de Brasil Mixing para tarta de chocolate y nueces Mixing cookies chocolate de colores

 

La Chinata: Conocí esta marca pro casualidad, en una visita a Girona, y luego la he visto varias veces en revistas y en alguna tienda. ¡Es maravillosa! Sus origenes están el el aceite de oliva de máxima calidad y han ido desarrollando diferenets vías de negocio, no sólo gastronómicas sino también cosméticas. Podéis leer más sobre su trayectoria aquí. Regalé un kit hace 2 años por reyes incluyendo una parte de alimentación y una de cosmética y ¡triunfó! PAra auténticos sibaritas 😉 Os dejo una pequeña selección de favoritos:

     

No os perdáis sus kits preparados para regalar AQUÍ

 

Notonthehighstreet: muchos me odiaréis por descubriros esta página, pero es que desde que la he descubierto estoy como loca! He comprado cositas pero no las desvelaré aun porque algún lector tiene que recibir alguna próximamente. Aquí hay prácticamente lo que queráis, os podéis pasar horas babeando ante las cosas tan geniales que tienen. Algunos flechazos:

 

Biscuit Cushion Personalised Train Ticket Print Funky Veg Kit  Bike Wine Holder Champagne Cork Cooler

Espero que os estén inspirando estas ideas y os deseo un finde genial!

Un abrazo,

 

A.

 

 

2 comentarios en “Tiendas online chulas para comprar regalos de navidad (PARTE II)

  1. Pingback: ¿Cómo presentar nuestros regalos? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s