2015: objetivos y sueños

Supongo que es natural que, al empezar un nuevo año, nos planteemos miles de cosas acerca de nuestra vida. Además que natural, es muy positivo marcarse metas, e intentar conseguirlas durante el año. He tardado un poco en escribir este post, pero porque no quería solo hacer un listado.

2014 para mi ha sido un año muy muy especial. Planificar mi boda, encontrar un piso que nos ha enamorado, proyectos interesantes en el trabajo, muchísimo cariño de los míos y retomar Sopa de Estrellas, entre otras cosas. ¡Difícilmente superable!

Pero hay que poner de nuestra parte y yo, para empezar con buen pie, el día 2 hice algo que tenía que haber hecho hace tiempo..

¡cortarme el pelo! Y diréis algunos “Qué chorrada” y otros “¿Pero no te cortabas el pelo?”. Aclaro: CORTAR CORTAR! De llevarlo larguísimo (hasta la cintura) a cortarlo a la altura de la mandíbula. Un cambio radical!! Psicológicamente me dio un subidón y me encanta (además de ser un millón de veces más fácil de cuidar). Los que me conocen se sorprenden porque siempre he llevado el pelo larguísimo pero hay que evolucionar. Me inspiré en el corte que quería con algunas imágenes de Pinterest y mi peluquero (en el que confío muchísimo o si no ni de broma hubiera hecho este cambio) aún me animó más.

25 Cute Girls’ Haircuts for 2015: Winter & Spring Hair Styles Preview - PoPular Haircuts  50 Fall Haircuts to Copy Right Now | Daily Makeover /A shoulder-length blunt cut is versatile and easy to style.   Midi Hair |

Y ahora, con mi nuevo look, ya podía pensar con claridad el 2015 🙂 Divido mis objetivos en tramos. Los que sí o sí quiero y creo que puedo hacer (tramo 1), los que quiero hacer pero debo bajar a acciones concretas (tramo 2) y los que me encantarían pero no se ni por dónde empezar, pero estaría muy orgullosa si doy un pasito en esa dirección (tramo 3).

TRAMO 1

Acabar de amueblar y decorar el nuevo piso: esta hace mucha mucha ilusión pero una vez te pones ves que hay tanto por hacer! Así que nada, paciencia y poco a poco, y no querer hacerlo todo de golpe. Por ejemplo la terraza, si aún no es época, es algo que puede esperar. Como no somos millonarios precisamente pero tenemos las ideas muy claras, hemos tirado de comprar muchas cosas de segunda mano también, incluyendo muebles, en Wallapop (y hemos vendido también, qué gran invento) y a través de páginas especializadas. Por Navidad la familia también nos ha regalado cosas que nos faltaban así que no se ha hecho tan duro y ahora… toca aprovechar rebajas!

Me inspiro muchísimo con Pinterest y he buscado una decoración que priorice la luz y un estilo cozy y un poco nórdico. Comparto un poco de mi inspiración y cuando tenga la casa avanzada la enseñaré. Pero para empezar ahora mismo las paredes están totalmente desnudas!

Love love love all the photography & pictures on the wall. Will defiantly be having lots in my apartment (: ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: APARTAMENTO PRONTO PARA MORAR: LINDO, LINDO E LINDO! .

 

Viajar: soy una pésima ahorradora porque a la que tengo dos duros sólo puedo pensar en qué visitar 🙂 Este año tengo en mente destinos como Italia (donde M tiene familia) y ¡quién sabe qué más! Varias visitas a Madrid caerán, donde tengo buenos amigos. Incluyendo una visita a modo exploración de sitios chulos con mi amiga Andrea. Promete!!!

Verona, Italy Citytrip à Madrid. Toutes nos bonnes adresses sur http://www.flair.be/fr/citytrips/230629/citytrip-a-madrid-shopping

 

Un plan de ahorro: ejem…lo que acabo de decir 😀 a ver cómo se me da!

Lectura: La verdad es que ya cogí el ritmo en 2014 y leí muchísimo (sobre todo gracias a que me regalaron un ebook). Ahora además tardo bastante más en ir al trabajo, pero con la suerte de tener un bus que me lleva de puerta a puerta en 50min y siempre hay sitio para sentarse…así que lo veo factible 🙂 Me gustaría tratarlo en otro post en más detalle pero os recomiendo mucho muchísimo a Liane Moriarty. Me he leído todos sus libros este año y me han enganchado mucho. Empecé con “El secreto de mi marido” y luego no pude parar.

Perfect Beach Read: The Husband’s Secret by Liane Moriarty via @Levo League #OurSkinnyReads #Bookshelf

TRAMO 2

Ponerme en forma: A ver, milagros a Lourdes. Lo del deporte claramente no es lo mío. Mi objetivo es reforzar la espalda con natación e irme atreviendo a alguna clase más, con la idea de mejorar la flexibilidad y tonificar un poco. Sí, este es uno de los objetivos que veo más difíciles pero que mejor me harán sentir si lo voy consiguiendo.

Mejorar mis habilidades culinarias: Entre que ya me gusta la cocina y que me han regalado la Kitchenaid (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!) tengo que sacarle provecho. Disfruto muchísimo cocinando pero fuera del ámbito de la repostería tengo muchísimo que aprender (bueno, y en ese ámbito también, nunca se acaba!) así que me apuntaré a cursos interesantes y practicaré mimando a los míos (véase siguiente objetivo)

Dedicarme a los míos: Es poco concreto, sí, pero básicamente quiero disfrutar de toda la gente que me rodea e intentar hacerles sentir especiales, sobre todo después de todo el cariño que me dieron el año pasado con la boda.

TRAMO 3

Otras habilidades: Me apetece mucho formarme y aprender cosas nuevas. Sobre todo me siento atraída por el mundo de la fotografía y el de la costura. Gracias a plataformas como The Hobby Maker, estaré pendiente de cursos interesantes en mi ciudad.

The Hobby Maker

Un beso a todos, y gracias por leerme.

 

A.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s