Planes para este fin de semana en Barcelona (13/14 Junio)

Recuperamos los posts de planes en nuestra fantástica ciudad 🙂 La verdad es que se nota la llegada del verano y hay muchísimas iniciativas. Por suerte para los que nos encanta probar comida nueva (ahora nos llaman foodies jeje) se han puesto de moda un montón de iniciativas gastronómicas muy interesantes, ¡y, sobre todo, divertidas! Yo además soy una loca de los mercadillos (tanto comprando como vendiendo) así que este finde no se cómo voy a priorizar…

Y ahí van mis recomendaciones de los planes más chulos:

Cartel All Those Food Summer

 

All Those Food Market verano: el cartel la verdad es que es un poco feíto, pero os aseguro que estuve en la última edición y me pareció genial!

Mermeladas La Madre de Miren

Ambientazo en la edición Winter con los food trucks

Lo recomiendo muchísimo para pasarse un rato por las paradas, comprar alguna delicia diferente para tener en casa (muy recomendables, por ejemplo, todos los productos de La Madre de Miren que me encantaron en la edición de Invierno) y más tarde comer en los jardines, con muchas propuestas interesantes (con los food trucks tan de moda!) y muy buen ambiente. AQUÍ os dejo link a toda la información de las marcas que participan y el plan del día. Tiene lugar en la Universitat de Barcelona.

 

Participantes El Tast a la Rambla

Tast a la RamblaUna iniciativa muy potente que empieza hoy mismo (jueves 11 de Junio) y dura hasta el domingo. Como podéis ver en la imagen, el listado de participantes es espectacular. Algunos de los mejores restaurantes, bares y pastelerías salen a la calle a compartir un espacio para todos aquellos que adoren la astronomía y busquen un plan diferente. Habrá también concurso de tapas, talleres y exposiciones) AQUÍ tenéis el programa. Tiene lugar en el Centre d’Arts Santa Mònica (Drassanes).

Cartel Semana de las Terrazas

Semana de las TerrazasTiene lugar desde el día 5 y hasta el 14 con diferentes iniciativas. Una de las actividades que más me apetecen es la del evento Handmade en en Hotel Silken.

En la web de Mes Q Hotels encontraréis un resumen de la iniciativa y AQUÍ el programa de todas las actividades. Seguro que alguna os gusta porque hay propuestas para todo el mundo, incluyendo música, proyecciones audiovisuales, exposiciones, talleres, etc..¡Está genial!

Cartel Mercat de la Terra

Mercat de la TerraInteresante iniciativa organizada por Slow Food. Es la primera vez que se hace un mercado de este tipo, que tendrá lugar el sábado en el parque Tres Xemeneies (Paral.lel) e incluirá un mercado de productos frescos y de temporada, música en vivo, degustación de tapas Km0, talleres de cocina, espacio para niños…etc

 

Cartel Demanoenmano

Cartel Flea

Demanoenmano Junio y Flea AthleticsYa he mencionado que adoro los mercadillos, ¿no? Creo que no hay mucho más que añadir…¡Es tan divertido! Y encontrar chollos me encanta 🙂

Para los que estáis pensando que en fin de semana hay que aprovecharlo para ir a la playita, con el buen tiempo que hace, os traigo otra iniciativa: ¡Fira de la Gamba de Palamós! Os dejo más info AQUÍ.

Así que ya sabéis: este fin de semana quedarse en casa está totalmente prohibido.

A.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s