Inspiración

Últimamente, con tantos impactos, tantas webs, Instagram..parece fácil estar permanentemente inspirado, y sin embargo cada vez aprecio más lecturas concretas con muchísimo trabajo detrás que consiguen inspirarme, darme ideas, pero también emocionarme e ilusionarme, haciéndome disfrutar.

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas publicaciones que adoro (la mayoría offline), por las que no me cuesta gastar más que en una revista que pueda encontrarse en algún kiosco, y que sé que os fascinarán. Desde aquí mi felicitación a todos los que están detrás de ellas por haber creado y seguir creando contenidos así, a pesar de la época en la que vivimos.

Os voy a recomendar mis cuatro favoritas, aunque por supuesto hay otras que seguro que son fantásticas (me encantaría que me las recomendarais en comentarios) y buceando por Issuu uno llega a contenidos geniales e inspiradores también.

snappyapp-snappyapp-hoy-at-19-16-12

Vía FLOW

FLOW: posiblemente la que me cuesta más cara, ya que viene desde Holanda. Tienen varias versiones, en mi caso estoy suscrita a la internacional.

subscription-flow-magazine-safari-hoy-at-20-09-18

Cuando tienes una de las revistas Flow en la mano, te sientes una auténtica privilegiada. Buscas el momento, como un ritual, para saborearla. No es una revista (en mi opinión) para leer en el autobús, por ejemplo. Requiere de un buen café o té, silencio y muchas ganas de empaparse de unas imágenes y, en general, un nivel gráfico bestial, un contenido súper inspirador y estar preparado para que se disparen tu creatividad e ideas.

Todos los números traen alguna sorpresa en forma de, por ejemplo, tarjetas o recortables. La verdad es que cada número es especial en sí mismo, y yo los guardo como piezas de una colección única. Se que los leeré una y otra vez durante mi vida, sobre todo cuando busque inspiración y cosas bonitas.

Si os decidís a comprar su revista en algún momento también me gustaría recomendaros su Especial Mindfulness. Había oído hablar mucho de ello en redes sociales y revistas, pero no acababa de entender qué era. Con este especial te empapas del tema de una manera especial y entiendes por qué deberías integrar esta práctica ente vida, ahora más que nunca

GOOD MOOD: Tal y como ellos lo definen (yo no podría hacerlo mejor”: “Píldoras de buen rollo”).

Good Mood Magazine (@goodmoodmag) • Fotos y vídeos de Instagram Safari, hoy at 20.54.55.png

En este caso se trata de una revista digital, no física, pero puedo asegurar que la experiencia es prácticamente la misma gracias a un contenido súper cuidado y muchísimo talento (con unas super colaboradoras!) y entusiasmo detrás.

Ya tiene 6 números, a cual más interesante, y espero que vengan muchos, muchos más.

MR WONDERFUL IDEAS: Hace poco leí una entrevista que les hicieron a los dos fundadores en la revista Woman en la que decían que es el único producto que tienen que no es rentable pero sin embargo uno de los que más ilusión les hace. Y se nota.

revista mr wonderful - Buscar con Google Safari, hoy at 21.08.26.png

Se nota que no es una revista con el objetivo de atraer publicidad si no que es una de sus creaciones más bonitas, donde dan rienda suelta a sus intereses y pasiones y abren la puerta a colaboradores super interesantes que tienen cabida en el universo creado por ellos: de buen rollo y haciendo el mundo cada día un poco más bonito.

MOOI MAGAZINE: También ellos mismos la definen muy bien: “La revista para soñar despierto”

Pack Mooi - Envío gratis - Mooi magazine Safari, hoy at 21.12.17.png

Si os decidís a comprarla, os acordaréis de mi cuando la recibáis, y es que os digo que en ese momento ya empezaréis a percibir el increíble cariño con el que está preparada.

Espero que os haya gustado esta entrada, que os decidáis a leer alguna de las cuatro y, sobre todo, que tengáis una gran entrada al año 2017.

Un abrazo,

Alicia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s